Nuevo en Facebook: «Invita a las personas a las que les gusta esta publicación»

Acabo de descubrir una nueva funcionalidad en Facebook para interactuar con nuestra audiencia viral. La audiencia viral es aquella a la que le llegan nuestras publicaciones por mediación de sus amistades. Es decir, se trata de una audiencia que no es fan de nuestra página. Sin embargo al visualizar nuestras publicaciones en su sección de noticias (por mediación de los shares de sus amistades) tienen la posibilidad de hacer me gusta en dicha publicación sin tener la necesidad de convertirse en fans de nuestra página.

Cuando creamos una publicación que tiene muchos shares, el número de me gusta también se incrementa. Hasta hace muy poco, cuando hacíamos click en el número de me gusta de la publicación de nuestra fanpage obteníamos un desplegable con los perfiles personales a los que les había gustado la publicación.

Sin embargo ahora dicho desplegable ofrece más información: en la parte superior observamos un rótulo con el texto «invita a las personas a las que les gusta esta publicación a indicar que les gusta tu página». Inmediatamente debajo de este rótulo observamos el listado de perfiles personales que han hecho «me gusta» en la publicación. Al lado de algunos perfiles aparece el botón Invitar. Los perfiles que tienen este botón habilitado forman parte de nuestra audiencia viral, es decir, son personas que han hecho «me gusta» en la publicación pero no en nuestra página. Haciendo click manualmente en estos botones enviaremos invitaciones individuales a estos perfiles para que acaben convirtiéndose en fans de nuestra página.

Dicen que el ser humano toma decisiones desde un punto de vista emocional que después justificará con la lógica. Siguiendo con esta premisa será más sencillo conseguir fans entre aquellas personas a las que ya les ha gustado alguna de nuestras publicaciones. No creo que sea casualidad que Mark Zuckerberg estudiase Psicología en Harvard.

Captura de pantalla 2014-07-04 a las 08.21.44

 

About the author: Isidro Migallón

Isidro Migallón
Crecí en el Marketing 1.0 y maduré con el 2.0

89 comments to “Nuevo en Facebook: «Invita a las personas a las que les gusta esta publicación»”

You can leave a reply or Trackback this post.

  1. Isidro Migallón

    Isidro Migallón - 16 julio, 2014 at 3:35 pm Reply

    Hola Alejandro!

    Quizá se deba a que Facebook no ha habilitado un supuesto paso «intermedio» que nos diga que la persona en cuestión está «invitada» (pero aún no ha aceptado). Simplemente distingue entre los que ya son fans (te gusta) y los potenciales (invitar).

    Curiosamente acabo de repasar este tema desde otro ordenador y ya no me aparece nada de lo que comento en este post, es decir, ya no veo a quién puedo invitar ni tengo el botón «invitar» habilitado. No creo que sea por el hecho de usar otro ordenador… quizá fue una prueba momentánea de Facebook.

    Un saludo!

    Isidro Migallón

    • Isidro Migallón

      Isidro Migallón - 17 julio, 2014 at 8:05 am Reply

      Lo confirmo: acabo de probar desde el mismo ordenador en el que descubrí la opción de «invitar» en Facebook y ya no me aparece. Debió de ser una prueba puntual de Facebook.

      • Avatar

        Raymond Tejeda - 19 julio, 2014 at 7:13 am Reply

        a mi si me aparece aún, pero hay algo que no me gusta de esta función, y es que al envíarle una invitación a esa persona, no va enviada a nombre de la pagina sino del nombre que uno usa en facebook.

        Por ejemplo, a las personas les llega una notificación diciendo » (Nombre del que envía la invitación) te ha invitado a darle me gusta a su pagina (Nombre de la pagina)»

        Con eso, ya todo el mundo sabe quien es el admin que está detrás de la pagina, por lo que se pierde el anonimato y la privacidad.

        • Isidro Migallón

          Isidro Migallón - 19 julio, 2014 at 9:52 am Reply

          Muy buena apreciación Raymond! Conviene tener en cuenta lo que comentas.

          Un saludo!

          Isidro

        • Avatar

          Fangni - 20 marzo, 2016 at 9:07 am Reply

          Aunque yo creo que cuando mandas la invitación habría que tener en cuenta si estamos como página o como nosotros, ya que creo que nos dan esa opción: en un icono a la derecha. Espero haber sido de ayuda. ¡Saludos!

      • Avatar

        santiago - 6 octubre, 2015 at 10:00 pm Reply

        a mi me pasa lo mismo!!!
        pongo invitar aparece como invitado. cierro y al segundo vuelvo a abrir y me aparece la opcion de volver a invitar a los mismos ..

        por que es esto??

        Gracias

      • Avatar

        IvorGarcía - 18 noviembre, 2016 at 1:28 pm Reply

        La opción de invitar a las personas que dan a me gusta a tus publicaciones todavía sigue en activo. El problema es que FB te bloquea esa opción si abusas de ella. Yo lo he utilizado bastante. La fórmula está en invitar a 1 si y 3 no, para que los motores de FB no lean que eres un robot. Cuando llegas a 100.000 likes, desaparece esta función. Yo tengo 159.000 y lo digo por experiencia. Un saludo!

    • Avatar

      Paola de Figueroa - 12 marzo, 2015 at 6:33 pm Reply

      Hola, busqué la aplicación a la que haces referencia de «invitar a nuevos fans» a nuestra fanpage pero no me aparece la opción… no me salen los botones de invitar que aparecen en el screenshot que muestras. Escribí a facebook hace dos días y no obtuve respuesta.

      ¿Qué puedo hacer?

      🙂

    • Avatar

      Ricardo - 12 junio, 2016 at 2:47 am Reply

      Hasta ayer yo usaba esa herramienta y desde principio de año que me fue muy util… hoy cuando la voy a usar me encuentro que desapareció!!!! alguno sabe que paso o si Face la cambio de lugar?

      • Avatar

        Javier - 12 junio, 2016 at 4:04 am Reply

        Ricardo, acabo de darme cuenta de lo mismo, hasta hace unas horas atrás aún podía. Ojalá sea algo momentáneo.

        • Avatar

          JFTorres - 12 junio, 2016 at 4:08 am Reply

          Estaba buscando el mismo tipo de información. Desde hace varios años esa opción viene genial porque hay quien en el momento sólo da a MG pero luego al invitarlos individualmente siguen la página que es lo importante, y hace unas horas he visto que esa opción ha desaparecido y solo te deja agregarlos como amigos a tu FB personal (cosa que tiene ningún sentido) Si alguien sabe la solucón, por favor.

          • Avatar

            seba - 12 junio, 2016 at 4:16 am

            me pasa lo mismo, desde hace una horas la opcion me desaparecio!!! era mas que util, una pena

          • Avatar

            Pilar López - 13 junio, 2016 at 1:29 pm

            Yo también la usaba, ojalá sea temporal, pero me temo que será algún tipo de estratagema de Facebook para que nos gastemos dinero promocionando nuestras páginas…

      • Avatar

        JFTorres - 12 junio, 2016 at 4:00 pm Reply

        Si a alguien le vuelve a aparecer, o sabe cómo arreglarlo, que lo diga, por favor. Yo haré lo mismo. Un saludo.

      • Avatar

        Fernando - 13 junio, 2016 at 9:42 am Reply

        Otro afectado por esto, hace unos meses pasó que Facebook, dejó de tener la opción de usar facebook como, y ahí entrabas como tu página, ahí hubo un par de días que tampoco dejaba invitar a gente a dar me gust, ahora lleva ya más de 24 horas que no deja, sólo agregar como amigos, esperemos lo habiliten pronto!

      • Avatar

        Fernando - 14 junio, 2016 at 7:53 am Reply

        Parece que ya lo han vuelto a poner!!!

    • Avatar

      Andrés Ng - 23 agosto, 2018 at 3:13 pm Reply

      Hola!

      Actualmente administro dos FanPages y en una si me da la opción de invitar a seguir y la otra solo me da la opción de invitarlo a ser mi amigo, siendo yo administrador de la FanPage.

      ¿Conoces alguna forma de que pueda cambiar esto de mandar invitación de amistad a invitarlos a ser Fans?

  2. Isidro Migallón

    Isidro Migallón - 10 octubre, 2014 at 3:31 pm Reply

    Parece que la opción va y viene 🙁

    • Avatar

      Palmira Serra - 12 junio, 2016 at 7:35 pm Reply

      Me ha pasado lo mismo, todos los días venía agregando fans a mi página por medio de INVITE y desde ayer no está disponible, es algo que podemos pedir a Facebook que puedan habilitar de nuevo? Si alguien tiene mejor suerte que avise a los demás por favor.

  3. Isidro Migallón

    Isidro Migallón - 10 octubre, 2014 at 3:45 pm Reply

    Hola Esther,

    Te respondo a cada pregunta:

    1. Entra en tu fanpage y arriba a la derecha verás un link con el título «Crear público». Se abrirá el desplegable «importar contactos». Lo único que tienes que hacer es subir un archivo .csv con todos los e-mails de tus clientes y aquellos que tengan perfil de Facebook recibirán una invitación para hacer me gusta en tu fanpage. Echándole un ojo a mis distintas fanpages veo que la opción de importar contactos está habilitada para unas páginas pero no para otras. Desconozco porqué ocurre esto. A ver si tú eres de las que tiene suerte y la tienen habilitada.

    2. Prueba lo siguiente: Una vez publicada la foto haz click en ella como si fueras a editarla. Al hacerlo tendrás la posibilidad de etiquetar a páginas de empresa o personas aunque no sean tus amigos (siempre y cuando tengáis amigos en común).

    Espero haberte ayudado, ya me cuentas,

    Un saludo!

    Isidro Migallón

  4. Avatar

    Fernando Sobenes - 3 noviembre, 2014 at 3:57 am Reply

    Hola Isidro. Gracias por tus consejos. Tengo una pregunta; Adminsitro varias páginas y en cada un tengo fans, ¿Cómo puedo invitar a los fans de esas páginas a que indiquen que les gusta otra de las mías? ¿Es esto posible?

    Muchas gracias y saludos.

    Fernando

  5. Avatar

    José Luis rubio - 3 noviembre, 2014 at 2:00 pm Reply

    me aparece la opción «en teoría» pero al lado de los usuarios en la ventana no me aparecen ni los «te gusta» ni los «invitar»

    • Isidro Migallón

      Isidro Migallón - 3 noviembre, 2014 at 5:51 pm Reply

      Hola José Luís, parece que la opción que comento en este post ya no está disponible, al menos no puedo verla en fanpages donde antes sí que estaba habilitada. Un saludo!

    • Avatar

      Ricardo - 12 junio, 2016 at 2:50 am Reply

      Hasta ayer yo usaba esa herramienta y desde principio de año que me fue muy util… hoy cuando la voy a usar me encuentro que desapareció!!!! alguno sabe que paso o si Face la cambio de lugar?

  6. Avatar

    Víctor - 13 noviembre, 2014 at 5:26 pm Reply

    Hola, me gustaría saber cómo puedo hacer para que otras personas puedan invitar amigos a mi página, no sé por qué pero en mi página no aparece esa opción. Un saludo y gracias.

    • Isidro Migallón

      Isidro Migallón - 17 noviembre, 2014 at 3:27 pm Reply

      Hola Víctor, esa opción no existe. Es decir, tu puedes invitar a tus amigos a la página y luego esos amigos pueden libremente decidir si invitan a su vez a sus amigos. Pero no existe ningún paso intermedio en el que tú le pidas a estos amigos tuyos que inviten a los suyos.

      Un saludo

  7. Avatar

    Roo Ray - 23 noviembre, 2014 at 5:31 pm Reply

    Para que aparezca la opción de invitar a personas que hayan hecho like a una publicación tienes que estar dentro de tu pagina con la sesión de tu cuenta personal. Si accedes con la identidad de tu página como tal no aparece nada.

    A mi me sigue saliendo y lleva mucho tiempo saliéndome, pero al dar click a invitar, al cerrar la ventana y volver a abrirla se ve que vuelve a aparecer todo como al principio. Vamos, que no funciona.

    Una faena la verdad, a ver si lo cambian o arreglan!

    Dejo mi página por si queréis echarle un vistazo 😉

    https://www.facebook.com/RooRayMusic

    • Avatar

      Fede - 27 diciembre, 2014 at 4:13 pm Reply

      Si Roo, me pasa lo mismo. Me emcioné dandole a INVITAR y cuandoi acabé todo estaba igual 😛
      Ya le di me gusta a tu face.. Por cierto en que pais estás?
      Saludos
      Fede

    • Isidro Migallón

      Isidro Migallón - 28 diciembre, 2014 at 10:21 am Reply

      Hola Roo Ray,

      Aún haciéndolo como indicas sigo sin lograrlo. Me aparece la opción de «agregar a amigos».

      Un saludo!

      Isidro Migallón

    • Avatar

      Ricardo - 12 junio, 2016 at 2:51 am Reply

      Hasta ayer yo usaba esa herramienta y desde principio de año que me fue muy util… hoy cuando la voy a usar me encuentro que desapareció!!!! alguno sabe que paso o si Face la cambio de lugar?

  8. Avatar

    fobs - 2 diciembre, 2014 at 12:54 am Reply

    como quito la invitacion a un amigo a que le de like a mi pagina?

  9. Avatar

    Santiago - 11 enero, 2015 at 1:29 am Reply

    Si, también me ha pasado, pero ya descubrí el porque. A mi me salia lo mismo después de haber invitado ya a mucha gente entonces bloquean las invitaciones si ya has enviado muchos. No sé si tu antes de hacer eso hayas invitado a mucha gente. Para eso tienes que esperar un día más para invitar a más. No sé si me explique bien pero así me funciono a mí

  10. Avatar

    Santiago - 11 enero, 2015 at 1:33 am Reply

    Hola, tengo un problema, ayer tenía la opción disponible, pero entre hoy a mi fanpage y no me sale, ahora me sale «Agregar amigos». Ya me ha pasado varias veces y regresa como al mes sin yo hacer nada o no sé que habré hecho para que volviera. En todo caso quisiera saber si hay alguna forma de hacer que vuelva antes 🙁 Gracias.

  11. Avatar

    Malú - 13 enero, 2015 at 2:00 am Reply

    Hola, cómo estás? Muy buena la información. Resulta que desde que abrí la página en facebook tuve esta opción, pero desde hace unos días no puedo invitar a esas personas que llegan a la publicación viral, qué pasó? Estoy empezando a preocuparme ya que es una muy buena forma de conseguir seguidores, y empiezo a creer que facebook me quitó esa opción porque no he querido pagar por tener su publicidad, jajaj pensamientos de mujer desesperada. Me ayudas? Gracias

    • Isidro Migallón

      Isidro Migallón - 17 enero, 2015 at 3:51 pm Reply

      Hola Malú! Estás igual que muchos por aquí, desesperados intentando comprender a Facebook, jajaja!. Parece ser que Facebook habilita y quita esta opción sin obedecer a ninguna lógica. A ver si entre todos llegamos a alguna conclusión. Gracias por comentar!

    • Avatar

      Miguel Angel - 5 febrero, 2015 at 8:43 pm Reply

      Hola yo tengo plan de Marketing contratado, al principio pude invitar a muchos contactos luego desaparecio esa opcion, tal vez tengamos un limite diario pero no lo encuentro en ningun lado, por lo menos ellos podrian informar entonces uno sabe que tenemos un limite de solicitudes de click me gusta para nuestras paginas.

  12. Avatar

    rebeca - 14 enero, 2015 at 11:40 pm Reply

    Hola!! pues a mi me pasa lo mismo; me estoy volviendo loca intentando descubrir cómo invito a las personas que dan a me gusta de algunas publicaciones y no son amigos..

    Y otra cosa que me doy cuenta es que cuando invito a amigos a que den a me gusta a la pág unos vuelven a aparecer a los días supongo que porque no le dan a la invitación!! Puede ser?

    muchas gracias por la ayuda!
    Yo también supongo que lo hacen para que paguemos al final…pero pág peq como la mia no es muy rentable.

    saludos!!

  13. Avatar

    Mario - 5 octubre, 2015 at 7:09 am Reply

    Hola chicos, he llegado a este tema porque me pasa lo mismo que a vosotros.

    Tengo una página y quiero invitar a la gente a dar me gusta en mi página que han dado me gusta en alguna publicación

    A temporadas he podido mandar invitación a muchos que han dado «me gusta» o bien se queda en gris y pone «invitado» (genial, así no le vuelvo a insistir). Ahora mismo no me funciona, mando la invitación a varios, cierro la ventana, abro y en vez de poner «invitado» pone «invitar» de nuevo a esos mismos, como si no hubiera hecho nada. Alguien encontró la lógica de por qué esto es así? nos bloquean facebook para no mandar masivamente invitaciones o qué? Gracias.

    Saludos

    Mario

  14. Avatar

    Maria - 25 enero, 2016 at 1:04 pm Reply

    Hola, buenos dias 🙂
    Quisiera sabes como invito a alguien a que ponga que trabajo en una empresa de la que yo tengo la pagina, no consigo encontrar esta opcion.Muchas gracias. Maria.

  15. Avatar

    Maria - 3 febrero, 2016 at 10:35 am Reply

    Hola,

    Se puede hacer esto mismo desde el móvil. En el móvil no me aparece esa opción, ni siquiera con la aplicación de administrados de páginas de fb.
    otra cosa que me pasa es que a las personas que ponen otra cosa en la publicación en vez de like (me refiero a cara sorpresa, risa, etc..) me da la opción de invitarlas como a las de like, pero la invitación no se envía o por lo menos sigue activo el botón de invitar.

    Gracias. María

  16. Avatar

    Patricia - 14 abril, 2016 at 7:01 pm Reply

    Hola!! Tengo una duda Isidro! Yo soy la administradora de una página y me gustaría saber si cuando invito a alguien a que le de me gusta a mi página (y ese alguien no es amigo mío en mi cuenta personal) en la invitación le sale mi nombre de cuenta personal o le sale el nombre de la página, es decir, a nombre de quien llega la invitación? a nombre de mi cuenta personal o a nombre de mi página?

  17. Avatar

    maria - 25 abril, 2016 at 4:58 pm Reply

    por error al crear una pagina en facebook, di invitacion a personas que estan en mis contactos a un «me gusta».en dicho listado existen personas a las cuales no quiero llegue dicha invitacion. como puedo hacer para «suspender» dichas invitaciones? por que al crearse una pagina ajena a los contactos aparece el nombre de la persona ?se supone que es algo totalmente diferente!!! creo entender que una persona que abre una pagina promocionando articulos de limpieza con un determinado nombre, es porque esta tratando de mantener su privacidad personal, ya que a los contactos se les da la informacion que uno considera necesaria .Agradeceria me dieran una tespuesta de como solucionar lo antes planteado.disculpas por la acotacion

  18. Avatar

    virginia - 25 abril, 2016 at 11:19 pm Reply

    Hola! He recibido varias preguntas en mi fan page de personan que aun no la siguen. ¿hay forma de invitarlas en masa digamos?. También quisiera saber si puedo invitar a todos mis fans a formar parte de un grupo como para poder tener una comunicación más personalizada con ellos. Mil gracias!!

  19. Avatar

    Ricardo - 12 junio, 2016 at 2:48 am Reply

    Hasta ayer yo usaba esa herramienta y desde principio de año que me fue muy util… hoy cuando la voy a usar me encuentro que desapareció!!!! alguno sabe que paso o si Face la cambio de lugar?

    • Avatar

      Juan Calderon - 12 junio, 2016 at 8:43 am Reply

      Lo mismito, hasta ayer de noche funcionaba correctamente lo de invitar, hoy lo han quitado y han vuelto al enviar solicitud de amistad. Alguien sabe algo más? si se puede seguir haciendo esto de otra manera?

  20. Avatar

    Facundo - 12 junio, 2016 at 7:06 am Reply

    Hoy 12 de Junio dejó de funcionar, era muy util…Estaba leyendo que muchos tienen el mismo problema!! Existe alguna solución??? Ayuda!

    https://www.facebook.com/ManoVerdeBahiaBlanca

    Existe algun foro de gente que administre fanpage? Saludos

  21. Avatar

    Jaime - 12 junio, 2016 at 1:55 pm Reply

    Desde hoy me ha dejado de aparecer esta opción, directamente me aparece la opción de agregar como amigo y cosas así.

    También hace poco eliminaron la opción de navegar como «pagina profesional» ahora solo puedes gestionar todo desde tu perfil personal.

    ¿Qué está pasando con Facebook? ¿porqué está eliminando opciones tan importantes desde el punto de vista profesional?

    Un saludo

  22. Avatar

    Gorka - 13 junio, 2016 at 7:07 am Reply

    Buenas a todos:
    Buscando el por qué del cambio de mi Facebook a no salir ya la opción de INVITAR, veo que es general así que esperaremos algún tipo de explicación de alguien, Facebook o algo de información de esa herramienta que tanto nos ayuda a la hora de conseguir más seguidores más seguidores de forma gratuita. ¿Será ese el tema por el que lo han vetado? “Más seguidores de forma GRATUITA” Uhmmmm…
    Un saludo a tod@s.

  23. Avatar

    Luis Fernando Coss - 13 junio, 2016 at 12:11 pm Reply

    Saludos:

    Agradeceré me ayudes a descifrar qué ocurrió en Facebook. Antes a la gente que daba LIKE a los post de la revista en Facebook podían ser «invitadas» a darle LIKE a la página. Se desplegaba la lista mediante un click en los LIKES. Ahora Facebook no me deja hacerlo. A qué se debe?

    Gracias por su ayuda.

    LFC

  24. Avatar

    Heidi - 13 junio, 2016 at 3:44 pm Reply

    A mí también se me desapareció la opción de invitar

  25. Avatar

    Javier Barreda - 14 junio, 2016 at 12:57 am Reply

    Urgente no me sale tampoco la opiciión, Isidro Mogallon, puedes darnos alguna respuesta, no genérica, sino real?. Slds. Desde Perú!

  26. Avatar

    Patricia - 14 junio, 2016 at 1:35 am Reply

    AVISO A NAVEGANTES….. Ha sido algo puntual. Ya volvemos a tener esta funcionalidad…. Menos mal!!!

  27. Avatar

    Luis Fernando Coss - 15 junio, 2016 at 10:14 am Reply

    Sí me regresó la funcionalidad a mí también. Un abrazo solidario a todos y todas en estos días tristes por la masacre de Orlando. En 80grados.net… ¡a la orden!

    Luis Fernando Coss (Peri)

  28. Avatar

    Javier - 17 junio, 2016 at 12:38 am Reply

    AYUDA URGENTE….
    Amigos, el primer día que hacía esto, Facebook me permitía invitar a más de 300 personas, ahora que es el segundo día, solo me permite invitar a 30, ¿cómo funciona esto?.. A cuantas personas puedes invitar por día?.

    Saludos a todos

    • Avatar

      Sergio - 17 junio, 2016 at 1:26 am Reply

      Es posible saber la cantidad de invitaciones que se pueden hacer al día en las personas que hacen like a las publicaciones de nuestro Fan Page.

      Los dejo invitados a seguirnos en 24bike

      Saludos y gracias

  29. Avatar

    Ignacio - 26 julio, 2016 at 5:55 pm Reply

    La funcion invitar gente a mi fan page esta funcionando.
    Tiene un limite de 500 invitaciones y a partir de ahi no te permite invitar mas.
    Alguien sabe cuanto tarda en volver a habilitar la función una vez que esta bloqueada?

  30. Avatar

    FernandoFR_eak - 7 septiembre, 2016 at 8:59 pm Reply

    Hay alguna forma de invitar a mis amigos a seguir mi página si que sepan q soy el administrador?

    • Avatar

      Montserrat - 19 enero, 2017 at 7:29 pm Reply

      Justo yo tengo esa misma duda. Estuve mandándola, pero me di cuenta que no es la misma cuenta quien envía la invitación, sino aparece como el administrados. ¡Alguien sabe la manera de que ésta cambie? Mil gracias!

  31. Avatar

    German - 25 septiembre, 2016 at 10:21 pm Reply

    Normalmente me permitia enviar 500 invitaciones por dia, ahora solo me permite 20 por dia. Alguien sabe si cambio algo en esta opcion o solo me ocurre a mi? Gracias!

  32. Avatar

    Sergi - 27 septiembre, 2016 at 10:35 pm Reply

    Yo no puedo!
    Almenos con el mobil!
    Me sale la opcion ban solo
    Joer!

  33. Avatar

    Franco - 30 diciembre, 2016 at 7:33 pm Reply

    Hace meses utilizo esta opción, me parece buenísima y realmente incrementan los likes en mis páginas de facebook. Llegué a este post buscando alguna APP similar a «Invite All» pero que me permita invitar con sólo un click a TODOS los usuarios que interacturaron con las publicaciones de mi página. Conocen alguna??? Ya probé con «Invite All» e «Invite All Friends» – Ambas de Chrome, y no lo logré.
    GRACIAS!

  34. Avatar

    Quique - 24 marzo, 2017 at 4:06 pm Reply

    Buenas,

    A mi me sucede que en algunas páginas tengo habilitada la opción de «invitar» y en otras no, únicamente me aparece «Añadir a tus amigos».

    ¿Saben por qué sucede que en algunas páginas funciona y en otras no?

    Gracias.

    • Avatar

      J.B. - 26 julio, 2017 at 6:20 pm Reply

      Parece ser que en cuanto alcanzas un número x de seguidores, la funcionalidad desaparece. Desconozco cuál es ese número.
      Por una serie de publicaciones, mi número de seguidores aumentó una barbaridad, y ahora no me deja invitar a más por ese sistema. Sí que puedo invitar a amigos, pero no a quien hace me gusta,

  35. Avatar

    said - 1 mayo, 2017 at 4:58 pm Reply

    Me pasa que la funcion me dejaba mandar invitaciones pero de un dia a otro le doy click en invitar y no se manda invitacion.

  36. Avatar

    Claudia - 12 septiembre, 2018 at 4:58 am Reply

    No puedo invitar le doy clic y clic y no puedo invitarlos a que visiten mi pagina

    https://www.facebook.com/bellasaludnutricionybelleza/

    Por favor ayudenme

  37. Avatar

    cesar - 8 octubre, 2018 at 5:01 pm Reply

    Sres acabo de comunicarme con face por este tema, es cierto a partir de los 100 k esa opcion dejo de funcionar, yo esoy haciendo un reclamo, seria ideal que todos lo hicieran, porque es parte del face y en ningun lado dice que lo deshabilitarian en cierto numero.
    con un buen juicio se les quitara lo soberbios.

  38. Avatar

    Irene - 30 enero, 2019 at 1:41 pm Reply

    Buenas, me gustaría saber si hay alguna opción de eliminar invitaciones que se han hecho a mis amigos, ya que hace mucho que las envié y no le han dado a me gusta y me gustaría volver a enviarlas. Hay alguna opción de volver a enviar estas invitaciones a esas personas que no le dieron en su momento a Me gusta??

    Graciias.

  39. Avatar

    lola - 20 febrero, 2019 at 2:26 pm Reply

    Hola! A ver si alguien puede darme una mano… realicé una publicación a la cual le puse dinero para q tenga más alcance y así fue… resulta que Facebook me sugirió invitar a esas personas a dar LIKE a mi FANPAGE.Lo hice y después de haber invitado a algunos, me bloque la función. Desde ayer qe está bloqueada, alguien sabe como se desbloquea o cuánto tiempo tarda?
    Gracias!

  40. Avatar

    hery - 20 marzo, 2019 at 7:29 am Reply

    Buenas noches Isidro, me gustaría saber si sigue presentándose el problema en facebook, relacionado con que no se pueden enviar invitaciones a que le den me gusta a las paginas, porque tengo una que ya sobrepasó los 100 k y rengo tiempo que no me da esa opción, solo me permite agregar amigos, pero es a mi perfil personal, lo cual en realidad no me interesa, pues lo que necesito es hacer crecer mi pagina, no mi face personal. Espero que exista alguna opción, pero por los comentarios anteriores, creo que no la hay, espero me puedas ayudar. Saludos y Muchas Gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.